Términos y condiciones

El Reto Wellness by Santander es un programa digital en línea. Recibirá un correo electrónico inmediato con su boletines informativos semanales solo para miembros y acceso al grupo exclusivo de Facebook y WhatsApp para miembros de la comunidad.

El programa no es un libro físico porque enviamos actualizaciones, ediciones especiales y boletines frecuentes. Sin embargo, puede imprimir los materiales de apoyo si lo desea o descargarlo en su computadora, teléfono inteligente, tablet y dispositivos móviles.

¡Bienvenido a el Reto Wellness by Santander, estás a punto de alcanzar todos tus objetivos de estilo de vida!

CONSIDERACIONES IMPORTANTES:

  1. Los resultados individuales no están garantizados y pueden variar.
  2. No podemos garantizar y no garantizamos que obtendrá un resultado específico o particular, y usted acepta el riesgo de que los resultados difieran para cada individuo.
  3. El éxito en la salud, el estado físico y la nutrición depende de los antecedentes, la dedicación, el deseo y la motivación de cada individuo.
  4. Al igual que con cualquier programa o servicio relacionado con el bienestar, sus resultados pueden variar y se basarán en muchas variables, incluidas, entre otras, su capacidad individual, experiencia de vida, perfil genético y de salud única, punto de partida, experiencia, y nivel de compromiso.

POR FAVOR LEER CON ATENCIÓN EL SIGUIENTE DESLINDE DE RESPONSABILIDAD.  

Al comprar este programa, acepta y está sujeto a estos términos y condiciones sin limitación, calificación o cambio. Usted declara que ha leído y aceptado estos términos y condiciones en absoluto.

  • Debe tener al menos 18 años para acceder al material contenido en www.wellness.yoga.com.mx sin la supervisión de un adulto. Para acceder y utilizar www.wellness.yoga.com.mx, usted garantiza que tiene al menos 18 años o haber obtenido el permiso de los padres.

 

  • Cualquier aplicación de las recomendaciones establecidas en este sitio web y programa de www.wellness.yoga.com.mx, o en cualquier consulta personal por teléfono, correo electrónico, en persona o de otro modo, se encuentra a discreción y riesgo exclusivo del lector.

 

  • La información ofrecida está destinada a personas con buena salud. Alguien con problemas médicos de cualquier naturaleza debe acudir y consultar a un médico antes de comenzar cualquier dieta, ejercicio, programa y antes de comenzar el programa de el Reto Wellness by Santander, la guía de nutrición basada en plantas, y de realizar los ejercicios físicos y /o antes de poner en práctica todos los consejos del sitio web.

 

  • Incluso si no tiene problemas de salud conocidos, es recomendable consultar a su médico antes de realizar cambios importantes en su estilo de vida.

 

  • Las recetas proporcionadas en este programa contienen ingredientes que pueden causar alguna reacción alérgica en algunas personas. Estas recetas son solo sugerencias. No haga una receta que contenga ingredientes a los que sea alérgico.

 

  • Si no está seguro sobre posibles reacciones alérgicas, consulte a su médico de cabecera.

 

  • Si desea un consejo sobre cómo reemplazar ciertos ingredientes no dude en enviar un correo electrónico a [email protected]

 

  • El material contenido en www.wellness.yoga.com.mx y en la dieta basada en plantas, se proporciona para fines educativos e informativos únicamente y no pretende ser un consejo médico.

 

  • El sitio web y el programa no deben usarse para diagnosticar o tratar ninguna enfermedad. Toda la información está destinada a su conocimiento general solamente y no es un sustituto del consejo médico o el tratamiento para algún padecimiento específico.

 

  • La información en este sitio web no está destinada a tratar, diagnosticar o curar cualquier enfermedad, trastorno metabólico o problema de salud.

 

  • No podemos darle consejos médicos. Debe buscar atención médica inmediata para cualquier problema de salud específico y consulte a su médico antes de comprar cualquier producto.

 

  • No recomendamos la autogestión de problemas de salud. La información obtenida al utilizar nuestros servicios no es exhaustiva y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento.

 

  • Al comprar este programa, acepta que consultará a su médico o proveedor de atención médica.

 

  • El uso de este programa, consejos e información contenidos en este sitio web y materiales audiovisuales, El Reto Wellness by Santander, se encuentra a única elección y riesgo del lector.

 

  • Usted comprende y acepta que indemnizará, defenderá y mantendrá a nosotros y a nuestros afiliados indemnes de cualquier responsabilidad, pérdida, reclamo y gasto, incluidos los honorarios razonables de abogados, que surjan de su uso de nuestro sitio web y programa, o su violación de estos términos y condiciones.

 

  • El consejo que los autores brindan en este programa es basado en años de aplicación práctica, tratando con las necesidades de su propio bienestar, así como, también con las necesidades de los demás.

 

  • Cualquier recomendación que los autores puedan hacerle con respecto a la dieta, que incluyen los suplementos y la dieta a base de plantas o nutricionales deben ser discutidos entre usted y su médico para garantizar su propia protección.

 

  • La reproducción o distribución no autorizada de este trabajo protegido por derechos de autor es ilegal. Derechos de autor Instituto Mexicano de Yoga 2021.

Instituto Mexicano de Yoga, A.C

Dirección: Calle Privada de Álamos 40, Colonia Lomas del Sol, C.P. 52789, Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, México.

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: [●] 5552907439